Acerca de este blog

Cuando creé este blog pensaba en guardar mis recuerdos de niño para mis pequeños, mis ires y venires de cada día. Ahora este blog se ha convertido un poco en mis recuerdos guardados de todos los días, a veces tal vez en mis ansias o a veces tan solo en mis sueños.

Mis pequeños hoy en día han crecido, el mayor es todo un adolescente, mi pequeña niña una chiquitilla; y son la mitad izquierda y la mitad derecha de mi.

Como todo diario en línea a veces puede llegar a ser un tanto personal y a veces escribo de mas o veces escribo de menos, a veces se pone pesado …así que lo mejor será leer las aclaraciones.

En cuanto a mí pues nací en Veracruz donde aprendí a ser niño, a los 9 me mudé a Yucatán y a los veinti-tantos me fui al norte, hoy en día estoy de regreso en Yucatán, tierra que amo y la cual considero mi hogar.

Soy un consultor de sistemas, digamos simplemente que sé contar con 2 dedos bastante bién.

Respecto a mi extraño nombre se debe al apellido que llevo junto conlmigo. Es algo complejo por lo que mis amigos abreviándolo un poco terminaron por decirme Diosich.

=)

5 comentarios en “Acerca de este blog

  1. que tal Diosich, vagando por la red encontre tu blog, y veo que anduviste por Celaya, mi ciudad, espero te ayas llevado una buena imagen de Celaya. Veo tambien que anduviste en la Deacero , me imagino que trabajas en el ramo de la siderurgia, o algo asi. Yo he vivido siempre aqui con mi familia y puedo decirte que en celaya, la gente es tranquila , es una ciudad pequeña pero poco a poco vamos creciendo en todos los aspectos, espero que cuando regreses por estos rumbos tengas mas tiempo de visitar todos sus alrededores pues hay lugares muy padres para pasar el rato. recibe un saludo desde Celaya, Gto. PUERTA DE ORO DEL BAJIO …….. por cierto si es ese el hotel donde estuviste, ahi en el centro comercial ….SI VENDEN CAJETA…o por lo menos cuando venias de DEACERO al hotel hay varios lugares donde venden. un amigo. enque21@yahoo.com.mx

  2. Hola 21,

    mil gracias por tus comentarios. Hermosa ciudad la que tienes. Lastima que en estos viajes de trabajo falta mucho el tiempo para conocer mejor la ciudad.

    La noche era muy pero muy agradable, y por lo que puder ver en las fotos de las guías de turistas es muy hermosa. Estoy seguro que me daré el tiempo para visitarla con la familia.

    Por cierto, soy más bién un consultor de sistemas y que no tiene nada que ver con el acero.

    saludos

  3. hola amigo te falta narrar mucho de lo vivido en nuestro pequeño paraiso la ciudad mas pintoresca de yucatan TEKAX, tenemos tantos recuerdos, anecdotas, vivencias que nos pasariamos dias enteros sin terminar, continua con tus comentarios, los primeros que pusiste hace como un año mi mente retocedio 20 años y hasta se nublaron mis ojos, te doy gracias por esos recuerdos.

  4. Que onda, saludos, acabo de encontrar de nuevo el blog para recordr con un amigo las epocas del ricardo palmerin, je , que tiempos aquellos… me habia comentado Aron que ya no existia el blog, pero que bueno que aun esta aqui…. Segun entendi, andas por estos rumbos de nuevo, creo que en merida o algo asi… bienvenido. y no dejes de narrar estas ondas, de por aqui, que aunque no las vivi en tu banda, de algun modo, tambien vivimos algo similar… ja, ok, suerte, hasta pronto

¿y tú que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s