Panqué de zanahoria

Sé que algún día leerás esto pequeña y quiero decirte que hoy me siento especial, Tú y yo hemos llenado el comedor de harina y de trastes sucios pero lo hemos logrado.

Este panqué ha sido el mejor y mas delicioso que haya probado en mi vida, sobre todo cuando ha sido hecho por tus manos.

Sé hoy que llevaré por el resto de mis días tus risitas y me acordaré siempre con alegría de aquel huevo que salió volando hecho todo un desastre.

Nunca cambies un plato roto por una sonrisa pequeña.

Gracias por hacer este día tan especial.

RECETA: Panque de zanahoria

Ingredientes
5 zanahorias peladas y ralladas finamente (400g)
1 1/4 tazas de harina (155g)
1 taza de azúcar (250g)
2/3 taza de aceite (160ml)
2 huevos (110g)
1/4 taza de nuez picada (30g)
1 cucharada de canela en polvo (10g)
1 cucharadita de polvo para hornear (5g)
1 cucharadita de bicarbonato (5g)
1 cucharadita de vainilla (5g)
¡ganas!

Preparación
Cierna todos los ingredientes secos; el polvo para hornear, el bicarbonato de sodio, la harina , el azúcar y la canela. Añada a lo anterior las zanahorias, el huevo, el aceite, la vainilla y las nueces mezclando perfectamente bien. En un molde para microondas previamente engrasado vacíe la mezcla, tape con papel encerado y hornee a temperatura alta durante 10 ó 12 minutos aproximadamente. Se deja reposar y se desmolda cuando esté tibio.

¿y tú que piensas?

