Un alto en el camino

CallesCampeche by Diosich
CallesCampeche, a photo by Diosich on Flickr.

Creo que llevo bastante tiempo escribiendo en este blog y me gusta venir de cuando en cuando por aquí a leer como han sido mis días en otros años.

A veces es un tanto alegre y otras veces no. Mis faltas de ortografía han mejorado, los crímenes de mis comas ya no son tan graves. Mi dislexia permanece.

El blog algunas veces se ha tornado oscuro algunas veces estos 2 años. Sin duda este año que viene será diferente, cada día que pasa puedo sentirlo, ya las sonrisas a mi alrededor me han alegrado el sueño muchas veces.

Se que empiezo a caminar por un camino de luz, de cosas brillantes, de risas y de brillo en los ojos.

Todo saldrá bien, lo sé. Asi que bienvenido 2014.

¿y tú que piensas?

