Vida, explicame.

Vida, te juro que no te entiendo.

¿serán simples coincidencias?¿será acaso el hilo rojo?¿…o la insoportable levedad del ser?

¡¡Aaah!! te juro que no te entiendo. Explicame, quiero entender, dame tan siquiera una mendiga pista.

Hazme saber que mi polisemia y los calambres en mi estomago, que durarán todo el día, valdrán la pena.

No me mates de la angustia, que de llanto y de la risa  ya lo estoy.

Me niego a esconderla.

2 comentarios en “Vida, explicame.

¿y tú que piensas?

