Desahogo.

mafalda2

Algunas veces pareciera que la vida se me viene encima y me satura.

Me derrota y me pone de rodillas.

Parece que nunca podré perdonar, o si perdono jamás podré olvidar, sobre todo cuando mentiras siguen pasando.

Parece que del hilo solo quedan algunas hebras muy finas si es que quedan.

Y esto me está matando. Eso de andar leyendo las etiquetas de todo lo que como algunos días me tiene hasta la madre. Así que hoy me desayuné un sándwich, me comí un pan con aceite de oliva, plátanos con queso cottage y un café. Prometo devorarme un pan dulce a media mañana y comprarme un helado al mediodía.

¡aaaaaaah! ¡Esto de ser sensible hoy me parece una mierda!

Esta semana ha estado del nabo.

Sick

….bueno, listo, ya me desahogué.

A chingar su madre entonces que la vida sigue. 😀

Bonano.gif

¿y tú que piensas?

