Triste

mounstro
THE GUEST -Design by Ralph Pykee Lambaco

Estoy triste y me cuesta trabajo pensar.

En un par de meses se cumplirán poco mas de un año que mi vida cambió. Cuando los recuerde a través del tiempo parece que los recordaré como los años mas oscuros de mi vida. Muchas veces he tratado de no escribir acerca de ésto pero hoy no puedo.

Han sido muchas largas noches tratando de cerrar los ojos, de dormir y no pensar, de estrujar esa almohada café que me cubre el pecho y me tapa el rostro, de odiar las mentiras, de escuchar los sonidos de la ciudad hasta al amanecer, de respirar agitado y de gritar en silencio.

No ha sido fácil.

No todo ha sido malo, mi vida ha cambiado para bien en muchos aspectos y han pasado cosas buenas y no han faltado detalles cuando nunca me lo había esperado. He recibido en este lapso de tiempo valiosos regalos de vida que siempre llevaré conmigo.  Después de casi 2 años y de muchos intentos de terminar esto parece que me han salido callos en el alma. Hoy las cosas me importan menos y después de 2 años sé muy bien con quién camino pero me parece una persona completamente extraña.

Me da la impresión muchas veces que somos tan sólo tres y esta epifanía es la que ahora me ha dado fuerzas y una razón para seguir.

Lamentablemente hoy estoy triste y fingiré demencia una vez más.

Anuncios

2 comentarios en “Triste

  1. Querido Hermano,
    Cuando la vida te demuestre razones para estar triste…recuerda que tienes mil motivos para ser feliz, mira a tus hijos y a tu alrededor y estoy segura que la balanza esta de tu lado, y si no fuera suficiente, busca dentro de tí la fuerza para cambiarlo, eres una gran persona y se que puedes hacerlo. Un fuerte abrazo.

¿y tú que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s