Aquí

La nuit- Clo

La nuit- Clo

Ha sido el año más difícil de mi vida y sobreviví. Tengo alguno que otro sueño roto pero nada que no se pueda arreglar. He aprendido bastante y ciertamente he cambiado. Mis prioridades ya no son las mismas, hoy son diferentes y mucho mas claras.

Parece que mi cuerpo me empieza a cobrar factura, los dedos me duelen, el estomago y también el alma.

Por las noches duermo a ratos, dejo de percibir el mundo, escucho pequeños latidos y veo pequeñitos sueños. Saldrán adelante, lo sé —aún cuando mi miedo a fallar sea inmenso.

Tengo a mi mundo de vuelta, parece que todo brilla más, todo es más intenso.

Los sabores a pueblo, las noches de estrellas y el pan de naranja se quedan en mí.

Sé que aún es de noche y tengo frio.

Pero sigo aquí.

¿y tú que piensas?

