Un poco más al norte.

Hoy tengo que esperar de nuevo, serán 9 horas de espera para el vuelo a Portland, WA. Poco a poco me empiezo a familiarizar con este aeropuerto. Ya tengo mi lugar preferido para comer. Terminal E: Johns&Papas. Sirven buena comida, sobre todo para desayunar, huevos con salchicha y papas, calientes. Bastante rico.

Cada vez que vengo es más rápido, y me siento más confiado.

Aprovecho las terminales de SAMSUNG para conectar la portátil. Todavía no me animo a contratar internet, demasiado caro para mi bolsillo por solo unas horas. Un amigo me comenta que puedo usar la cuenta de Infinitum…a la primera que pueda me cambio de proveedor.

Serán 4 horas de viaje, ahora sí que será lo más al norte que haya estado jamás. Portland se me hace tan lejos, sin embargo creo esta por primera vez en muchos años estaré acompañado de amigos de muchos años. Ellos viven de años atrás en Portland. Jugamos patea-lata juntos, estudiamos la secundaria juntos e incluso la preparatoria.  Finalmente los vuelvo a encontrar después de no verlos unos 10 años.

¿y tú que piensas?

