No estás solo

Me he dado cuenta que a veces escribo en este blog cuando me siento triste. Y el blog se vuelve pesimista, un poco vacío y lleno de soledad.

No hay nada por hacer, a veces me siento triste. Tal vez sucede cuando he perdido algo, esta vez he perdido demasiado y me siento así.

Pero esta vez ha sucedido algo que nunca me lo esperé. Tal vez sean los 14 años que viví fuera que me llevaron a olvidar.

El abrazo de mi madre mientras lloraba conmigo y me decía.

— No estás solo hijito, no estás solo.

2 comentarios en “No estás solo

  1. Cuando alguien está triste, necesita desahogarse, por eso mismo escribes, al igual que el resto del mundo, mucha gente escribe poesías tristes, otros se juntan con otras clases de personas con su ideología (algo así como los emos), otros escriben en blogs…

    Es normal, yo también lo hago al igual que mucha gente y si te fijas, en ese momento parece que todo lo ves más claro y mola más lo que escribes 😀

    Un saludo;
    SinEstaVida

  2. Hola SinEstaVida,

    Tienes razón. No lo había pensado de esta forma.

    Y como tu dices,, una vez que lo escribes lo vez más claro, y cuando pasa el tiempo y regresas a ver lo que escribiste lo vez más claro aún-

    Saludos,
    Diosich

¿y tú que piensas?

