Duerme Pequeñitas manos

Sabes pequeña princesa, he cometido un error.

He tratado de esconder esta bitácora del mundo ¿si yo la escondo como la podrán encontrar cuando yo muera?¿Como podrán saber lo que pensaba y lo que sentía algunas veces?

Hoy te he pedido con lagrimas en los ojos que me dieras un abrazo. Que rodearas con tus pequeñitas manos mi cuello y me dieras un beso.

Te he prometido una corona y tus ojitos han brillado mucho.

Algún día pequeñitas manos tendrás quince años y bailarás conmigo.

Ahora corres de aquí para allá dando saltos que si nó brincos. Y ríes mucho.

Sabes a veces tengo el temor de no existir de repente, pero eso nunca me ha desfallecido. Siempre habrá una mañana diferente, un diferente amanecer. Quiéreme mucho pequeña, acurrúcate en mi pecho y déjame cantarte una canción mi niña. Mira el cielo, hay muchas estrellas, el viento sopla un poco ¿tienes frío?

Ven, déjame abrazarte. Y duerme que Papá siempre velará por ti.

Un comentario en “Duerme Pequeñitas manos

¿y tú que piensas?

