Ecos de color de rosa

RojoAtardecerf

La iguana desapareció. Solamente la vimos el día siguiente por la mañana y no la hemos vuelto a ver. Seguramente le agradó el árbol en el patio. Por las mañanas al abrir la puerta ese árbol estaba lleno de zumbidos. Está floreando y las abejas desde primera hora lo visitan.

Al mediodía un pequeño colibrí volaba de flor en flor.

Finalmente creo que he encontrado la solución al patio. No hay nada que pueda detener una podadora. El terreno cuando llegamos era tan irregular y lleno de piedras que simplemente era imposible usar ese tipo de máquina. Ahora veo con el tiempo que se puede usar y una vez que la he usado me pregunto ¿por qué no lo había hecho antes? Solo se requiere una mañana y todo queda a ras de suelo. ¿Qué otras cosas por la inercia he dejado de hacer?.

También hemos ido a caminar a la estanzuela. Una pequeña ardilla floja retozaba con una nuez en la rama de un árbol. El pequeño arroyo estaba bastante crecido y hay mariposas por todas partes. Adrián ha platicado conmigo y más que otras veces. Nos hemos divertido junto lanzando piedras al agua y descubriendo cosas.

En realidad lo he disfrutado.

Finalmente la tarde ha caído. Y la escasa luz del sol en el horizonte trae de regreso a mi mente lo vivido durante el día. Me pregunto mientras tanto si en el mundo serán así todas las tardes. Con ecos de color de rosa.

Anuncios

3 comentarios en “Ecos de color de rosa

¿y tú que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s