Mi primer aniversario

Tendría 14 años cuando escribí mi único cuento. Solo una persona leyó aquellas líneas antes de que las cambiara por la diversión. Hubieron 2 o 3 cartas por ahí. También 2 o 3 veces intenté comenzar un diario pero quedaron en el intento.

Siempre lo dejé.

Hoy, este blog cumple un año. Es algo que me parece increíble según mis antecedentes. No puedo creer que lo haya comenzado y tampoco puedo creer que tenga un año.

Mis problemas con las comas y los puntos parecen haber disminuido. Encontré finalmente un buen libro acerca de escribir que de manera amena pudiera enseñarme. Hablaba también un poco acerca de los acentos y espero entenderlos un poco mejor.

He pasado por todas las etapas que un ser humano pueda haber pasado al escribir: Alegría, euforia, enojo, euforia, decepción, tristeza, temor, flojera, falto de ganas y muchas mas. Varias veces he estado a punto de cerrar este blog pero ha sobrevivido. Confieso que desde hace 3 meses trabajo en otro blog con mi otro yó y eso me ha quitado mucho tiempo. Es un blog técnico de cosas que domino bastante. Se ve interesante, espero de sea utilidad y por lo pronto pinta bastante bien.

Espero finalmente poder abrir el que me falta.

Esté blog seguirá siempre existiendo, pero podrán entender entonces la falta de palabras de cuando en cuando.

Tal vez no renove el .COM, pero espero el https://diosich.wordpress.com dure para siempre.

7 comentarios en “Mi primer aniversario

  1. Es que la calidad debe ser preservada.. y tu blog es uno de los que más calidad tienen.

    ¡Felicidades por este primer aniversario! esperamos muuuchos más 😀

  2. siempre he creido que si pasas de 3 meses puedes llegar a un año.

    y eso es facil, pero te daras cuenta que no posteas ya tan seguido, los temas ahora no son tan simples, antes podias ir caminando y sacar un nuevo tema, ahora no.

    en hora buena

  3. Hola Grajeda

    Tienes razón. Cada vez se hace más dificil hacer un post. A veces le das tantas vueltas que terminas no posteandolo

    mil gracias

    Saludos

¿y tú que piensas?

