El Huracán Dean en este momento

El huracán Dean horas antes de pasar por territorio yucatéco.

Esto se vá a poner bueno Nailbiting

HURACAN+DEAN

Vía: Power Poch

8 comentarios en “El Huracán Dean en este momento

  1. Exiliado? Alguien me invocó! Ahhhh… tu tambien eres exiliado jajajaj. Es el primer post de Dean que realmente siento mexicano, tomando el peor momento de la mejor manera. Jajajjaja. por fortuna Yucatan no se empacho con toda la fuerza al pequeño huracan.

  2. Hola Diosich, mi nombre es Armando y soy de Martinez de la Torre,Ver, navegando me encontre con que tu eres de Jicaltepec, eso me llamo la atencion porque cuentas que te quedaste admirado por la ciudad, yo conozco Jical, yo estuve viviendo en Potingo (5 Km de Jical hacia Nautla) y conoci toda esa zona, es muy hermosa y ahora que estoy casado volvi el año pasado y nos gusto muchisimo estar ahi, ese paso que cuentas por San Rafael todavia existe. Yo conoci todos esos lugares gracias a que perteneci al CONAFE y di clases ahi durante 1 año. Tal vez en Diciembre vaya nuevamente y si gustas te puedo enviar una fotos. Por favor me puedes escribir a armcard@hotmail.com.
    Ahi conoci nombres muy diferentes y sus apellidos, como: Drouallet, Simonin, Capitaine,chaufred. Despues te cuento mas.
    Saludos.

  3. Hola Armando,

    Yo nací cerca de Nautla y luego a los 5 años me mudé a San Rafael y luego más adelante a Yucatán. Y ahora que la visito se me hace muy exuberante y preciosa.

    te escribo.

    saludos

  4. jejeje que buena caricatura!!
    Que bueno que Dean se asustó por los colmillos de Yucatán y decidió no atacar tan fuerte!!

    Saluditos

¿y tú que piensas?

