Pensamientos

Hace unas semanas que ya no escribo. Me hacen falta ganas.

Hemos ido de vacaciones a la playa y esta vez no hay nada extraordinario que contar. Solo cosas ordinarias. Playa, sol y arena. Nada del otro mundo.

De cuando en cuando visito la oficina de Tampico. Hace de eso ya casi 13 años. Tal vez el 13 sea un número de mala suerte y explique todas las broncas que me han pasado. Lo del auto todavía no termina y me dará bastantes problemas.

No sé por que digo esto, los problemas nunca me han detenido. Supersticioso, nada en lo absoluto.

Normalmente no me cuelgo de un problema. Desde hace muchos años cuando algo grave sucede siempre digo: “ya pasará” y pasa. Nada que preocuparse. Todas las cosas siempre tienen un final, incluso la vida o los pensamientos.

Hace casi 13 años que comenzó mi viaje. Tal vez ya sea hora de empezar a terminar ese largo viaje.

4 comentarios en “Pensamientos

  1. Hola Lula,

    Tienes mucha razón. Estos días me doy cuenta que no pienso en los problemas pero siguen ahí, los tengo como de fondo.

    Y por clavarme en los problemas, olvido todo lo que tengo.

    Me has levantado el animo. Mil gracias.

    Saludos

  2. Oye… eres escritor? La verdad escribes muy bien y cada vez que checo la pagina me entretengo mucho, cuantos años tienes?, ya ya se que eres casado y tienes hijos, es solo curiosidad pues por tus relatos pienso que eres muy joven aun

  3. Hola Samanta,

    pues la mera verdad nó. Me dedico a sistemas y lo de escribir digamos es un pasatiempo.

    Digamos que estoy arriba de los 35 ( pero todavía no soy cuarentón)

    Mil gracias por tus comentarios.

    Saludos

  4. hola de nuevo, soy paul, hoy tambien pase por tu blog, pero solo lei esta entrada…
    …hay veces en las que la adversidad intenta vencernos…
    pero…
    …de las cenizas resurgiremos…

    adios

    paz

¿y tú que piensas?

