Tortuga

Tortuga

Este pequeño angelito apareció de repente en el patio.

Solo escuché el grito un tanto incrédulo: “¡UNAAA TOORTUGAAA!”

Y qué tortugota la que traía mi pequeño en sus manos.

Tal vez debo preocuparme. No sé si esto significa que la hierba está demasiado alta y que tengo una jungla ahi atrás.

Recién cumplimos 2 años en esta casa y había pasado completamente desapercibida. Con la barda hasta arriba tiene que haber permanecido aquí desde siempre. Si la tortuga hace 2 años que está aquí, tal vez nuestra pequeña mascota todavía sobreviva ya que  nunca he visto sus huesos.

Ahora si que mi pequeño encontró la tortuga que yo nunca pude.

2 comentarios en “Tortuga

  1. Humm… que raro. De pura casualidad tu patio no se llama “la selva lacandona”? Digo.. jajajjaja

    Yo creo que para sobrevivir la tortuga se metía a tu cocina en la noche y se preparaba unas ensaladitas y agua de jamaica.

    no no no.. ya en serio. Se me hace raro.. muy raro…

  2. si, hasta ya estoy pensando seriamente en lo del tigre de bengala. No creo que extrañe la selva 😀

    Capaz y que la tortuga era la que tiraba la basura. Ahora hasta tortugas ninja tengo.

    😀

    Saludos

¿y tú que piensas?

