Rumbo de perros

Como cada año para estas fechas con tanta agua y un poco de desidia mía tengo un hermoso zacatal en mi patio. Algunas tienen unos 50 cm de altura si es que no más.

Con tanto zacate a veces pienso seriamente en comprarme una vaca o un borrego. Si no fuera por que cambiaría el zacate por mierda hace tiempo lo habría hecho. Tendría plastas de mierda por todo el patio o pequeñas bolitas finas. Y además ¿y si me sale brava? No, mejor no, con el perro del vecino que muerde a quién se le pare enfrente tenemos…una vez a la semana entra a la casa, tira el bote de basura y desparrama la basura por todos lados y si te acercas te muerde. Le consta a mi familia por las huellas de los colmillos en la pierna.

Me da terror el pensar que un día de estos ataque a la niña o al niño. Es un pitbull.

¿qué por qué no le hablo a la Policía? No, por aquí en estos rumbos no estamos tan avanzados. A las autoridades nada más les importan los perros la semana que matan a un niño o lo desfiguran (como ha ocurrido varias veces en Monterrey).

Rott Por la Carretera Nacional en Monterrey hay ciertas áreas en los que es mejor no salir a pié o bicicleta. Hay muchísimas casas con puertas abiertas llenas de Rottwailers, Pastores Alemanes, Pitbulls y madrecitas pequeñas que se sienten la mamá de Tarzán y te salen al paso. Todo esto lo aprendí por mi cuenta un día que me levanté y dije “¡ay qué bonito día! mira los pajaritos, que lindos, como cantan, voy a salir a caminar…”. Y que mientras caminaba me salieron al paso (en un lugar solitario) un Rottwailer, un Pastor Alemán y un Street Trotter 😀 ; y me rodearon gruñéndome y enseñándome los colmillos los tres a menos de un metro.

Pensé que seriamente ahí terminarían mis días.

Abundan los perros peligrosos y la gente irresponsable por el rumbo.

Si alguien sabe como detenerlo deje un mensaje por aquí.

8 comentarios en “Rumbo de perros

  1. …y aunque no me lo crean varias veces he pensando comprarles un perro a los niños ( y con su abuelita tienen 4 y como juegan con ellos) pero una mascota es una gran responsabilidad, implica cuidado, cariño, entrenamiento y muchas cosas más.

    ¿Qué caso tiene comprarles una mascota si nunca estamos en casa? Estaría ahí abandonado, sin nadie con quién jugar, ni pasear, ni nada…Los perros, no son un adorno que se dejan ahí y nadie los quiebra.

    P.D. Stret Trotter = perro callejero… 😀

  2. Hola Diosich!!

    Pos yo no sé cómo solucionar el problema de los perros, porque hasta ahorita (gracias a Dios) me he librado de tener uno (a ver hasta cuándo me dura esa suerte); lo que sí sé es que tu blog está muuuuyyy padre, tiene de todo y bien redactado…me gusta tu estilo!!… Tus bebés estarán orgullosos, seguramente…Felicidades!!

  3. Hola Sandilu,

    pues por lo pronto tengo que seguir aguantando los perros. Tenemos cuidado siempre que los niños están fuera y recogemos de nuevo la basura cada semana.

    Mil gracias por tus comentarios.

    Saludos

  4. Es increible que la gente busque tener animales tan agresivos y no se hagan responsables de todos los daños (no solo materiales) que pueden causar.

    Tal vez un buen repelente para perros te sirva y te quites a esas plastas de encima.

    O siempre puedes comprarte un tigre de bengala que se los como a todos para que sepan los vecinos lo que se siente… hum.. buena idea, si quieres te pongo en coontacto con alguien que te lo puede vender 😉

  5. ¿¿¿¡¡????

    ¿a poco existe un repelente de perros?

    lo del Tigre de Bengala suena interesante, ja, ja, ja, no se me había ocurrido

    saludos

  6. Pues creo que con un rifle de diabulos se puede arreglar la situación, no los mata pero si los lastima, a lo mejor asi los dueños se preocupan de no tenerlos tan libres, o la otra por si hay aqui amantes-protectores de los animales es comprar esas pistolas tipo gotcha con balas de pintura y ver cuantos perros verdes cuentan en una semana

  7. Hola Mozambique,

    me gusta, me gusta, es una gran idea lo del del gotcha.

    asi un dia los puedo pintar de rojo, otro dia de verde o de amarillo.

    Y el 15 de septiembre los puedo pintar de verde, blanco y rojo !!

    Saludos

¿y tú que piensas?

