En el eje X

Cuando estaba en la preparatoria un amigo a quién me imagino no le gustaban mucho las matemáticas me platico un sueño. Tal ves sea el sueño más extraño que haya escuchado jamás.

Soñé que estaba en un eje de coordenadas, en el mero centro de los ejes, o sea el punto (0,0) y empezaba a caminar hacía el eje positivo de las X. Cuando había caminado bastante de repente veía venir un número gigantesco sobre mí. Yo corría a todo lo que daba para que no me alcanzara y llegando al origen (el punto cero) me agachaba y el número pasaba sobre mí y caía al vacío.

Y otra vez empezaba a caminar sobre el eje X…

je,je,je…ahora sí que “los números me persiguen”. 😀

2 comentarios en “En el eje X

¿y tú que piensas?

