Tormentas

Hace poco nos cambiamos de oficina y pasamos de 1 persona a 9. Así que ahora comparto una oficina con vista hacía la Sierra Madre. En estos momentos se ve clarísimo el cielo y todo despejado. Ayer por la tarde a las 4 PM parecía que fuera de noche. El cielo se cerró y las nubes descendían del cielo como si desbordaran por la montañas.

Hubo relámpagos y truenos, cayó una lluvia que duro una hora a lo mucho, pero nada más.

No se puede decir lo mismo de la ciudad. Algunos rumbos se ponen muy feos y ciertamente ver las noticias con la ciudad inundada son preocupantes.

La semana pasada no la pude librar, debido a la lluvia me tarde 3 horas en llegar a la casa. La lluvia fue sobre toda la ciudad y desquició todo aunque no hay comparación entre mis tres horas y la tragedia que viven en este momento muchas personas. Esperemos que estén bien.

Normalmente ando por la ciudad de arriba para abajo. A veces visitamos a los clientes por el rumbo del aeropuerto, otras veces por la salida a saltillo (o en la ciudad de saltillo), por el centro de la ciudad y por todos lo rumbos. Ayer en la mañana estuve por el rumbo de escobedo. Por lo visto todos estos años la he librado por que nunca me ha tocado quedarme atorado sobre las avenidas en medio de las corrientes de agua. Aunque las he visto bastante grandes hemos podido sin problemas. Gracias a Dios.

Anuncios

2 comentarios en “Tormentas

  1. Oh si, esas cosas pasan. Una vez soñe que estaba en una computadora controlando las bases de datos de centro américa y de pronto llegaban tantos datos que no podía procesarlos y la computadora estallaba frente a mi y moría.

    Jajajjajaa

¿y tú que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s