Se vende XBOX

Digamos que el regalo del dia del padre me llegó por adelantado, una Wii. Así que me prometí deshacerme del XBOX.

En los años que la tuve junte varios juegos, un control más y el control remoto para los DVDs. La mochila no sobrevivió. El jueves publiqué un anuncio en el periódico:

Se vende XBOX,2 controles,….”

Pensé que no iba a recibir respuestas…

  • Una señora dominante: “traémela, aquí te la pago”
  • Traficantes de consolas: ¿funciona el laser? ¿está limpia?¿cuanto tiempo tienes con ella?
  • El que habla 20 veces. ¿En cuanto la dás? 1 llamada ¿está en buén estado? 2 llamadas ¿cuantos controles son? 3 llamadas…
  • Te la cambio, te doy 900 pesos y un disco duro
  • Te la cambio, te doy un telefono Nokia 5300
  • Oye, tengo un cibercafé y quiero meter video juegos, te doy una computadora

Creo el error más grande fue poner mi cuenta correo y ya hasta me preguntaron hasta cuantos años tengo. ¡Demonios! por lo visto ahí afuera hay un mundo que funciona de una manera a la cual no estoy acostumbrado.

P.D. Decidí quedarme con la consola.

P.D. 2 ¡carajo¡ ¿qué pasaría si publico la Wii en 2000 pesos?

¿y tú que piensas?

