Hábitos raros

Hábitos, una de las cosas que definen al hombre y a veces lo explican. Creo no tener muchos hábitos. Tal vez los tengo y vivo con ellos tanto que me ha costado trabajo.

Mmmm, comenzemos

1.-Uñas, no soporto tenerlas largas. 5 días sin cortarlas es algo que me preocupa y exaspera. Así que a cada rato me corto las uñas.

2.-Para dormir tengo que silenciar todo. Absolutamente todo. Todo debe estar sin ruidos y en silencio. Aunque tengo que reconocer que con mis pequeños muchas veces este hábito lo he tenido que mandar por un tubo.

3.-Desde hace muchos años los periódicos los leo de atrás hacía adelante. También por lo general cualquier cosa que no sea una novela.

4.-Ciertas frutas y verduras las reviso una y otra vez antes de comérmelas. Sobre todo los mangos. Tiene que ser un mango perfecto para pasar la prueba. Como quiera a veces me como solo 1 o 2 mangos al año. El año pasado que compramos brócoli, al enjuagarlo y cortarlo (y estaba perfecto) encontré un pequeño gusanito que resistió seguramente a los fuertes pesticidas que hoy se usan…hace un año que no compramos brócoli.

5.-Para escribir una carta tiene que ser con tinta negra. No puede ser con azul ni otro, tiene que ser negra. Al escribirla hago un borrador, y la copio, y la vuelvo a copiar hasta que quede completamente satisfecho. Las líneas tienen que estár derechas. Tal ves a eso se deba que mi última carta mejor la haya hecho en word y luego la imprimí.

Seguramente hay más, tal ves solo sea difícil aceptarlos

5 comentarios en “Hábitos raros

  1. Vaya compartimos el de la lectura en reversa.
    Y como dice vecedios, son buenos hábitos después de todo 😉
    Saludos

  2. lo bueno es que son buenos.

    Hola Canela, tratandome de explicar lo de atrás hacía adelante creo lo hago por que tengo la impresión de que lo bueno comienza al final…bueno, eso creo.

    Saludos Cuautlacatl

    y cuando es sobre un buen papel, es una delicia escribir.

    saludos

¿y tú que piensas?

