Casitas

Anoche a la 1 de la mañana llegamos de nuestro pesado viaje. Hemos ido de visita a Veracruz. Salimos el jueves por muy temprano. Por la tarde habíamos llegado a nuestro destino. El viaje fue sin contratiempos. La parte más pesada siempre ha sido el tramo Tampico-Tuxpan, lleno de traileres que con su pesada carga y su andar lento desesperan a cualquiera. Para las 3:40 de la tarde cruzábamos el puente de Tecolutla. Unos minutos más y la costa apareció.

Recuerdo cuando mi pequeño tenía 2 años, las primeras veces la playa le daba temor, ahora ya más grande no. Desesperado de tantas horas de camino pedía playa así que hicimos un alto en Montegordo para estirar las piernas y el para bañarse. Fue agradable ver su sonrisa.

El Viernes temprano fuimos a la playa. Qué playas tan diferentes de color oscuro. Pequeñitas manos tenía un poco de miedo y se resistía un poco. Le daban miedo las olas que cubrían sus pies. Corría como loca para deshacerse de ellas. Pero cuando hicimos un hoyo en la arena que llenamos con agua ¡como se divirtió! Jugaba con la arena en sus pequeñas manos, jugaba con el agua que las olas llevaban hasta su refugio.

Su hermano no se cansó de jugar en el agua y de saltar en las olas. Las olas eran bastante altas y era pesado estar en ellas. Pero nada que no pudiera detener a un niño.

Anuncios

2 comentarios en “Casitas

  1. Bonita visita a la playa… me hiciste recordar cuando mis hijos sintieron pro primera vez en oleaje…

¿y tú que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s