Noticias

Newspaper cart in San Miguel de AllendeÚltimamente he notado que evito escuchar las noticias. Me fastidia estar al pendiente de ellas. Tal vez haya sido el pesado año electoral pasado que tuvimos. Prefiero manejar escuchando música. Lo mismo pasa con los periódicos, prácticamente he reducido su lectura a exclusivamente los domingos y evito todas las notas que tengan que ver con política. Para que leer que el PRI dijo esto, que el PRD se opuso a lo otro y que el PAN tenía conflictos con alguien.

Vengo cayendo en la cuenta que son exactamente las mismas noticias las que nos han embadurnado la cara en estos últimos años. ¿Qué ha cambiado? Nada ¿Ha habido un avance? No ¿Se quejan de las mismas cosas? Sí.

Ya sé que las noticias incluyen: “más muertos en Irak”,”EUA amenaza con bombardear a Timbuctú”,”4 policías muertos por allá”, “Otro ejecutado más en lo que va del año”,”Sujeto alcoholizado vuelca y mata a familia”. Las noticias no cambian, son las mismas, con diferentes nombres y apellidos pero son las mismas.

Tal vez esto quiera decir que de tanto bombardeo noticioso simplemente las noticias me valen madre. Si a mi me valen madre seguramente habrá mucha más gente como yo ahí afuera que estará en la misma situación.

Es tanta la desidia que honestamente me ha llamado muchísimo más la atención los millones de arbolitos que sembrarán ( aunque no sepan como ) que los cientos de ejecutados en el país por el narcotráfico. De los políticos, ni siquiera vale la pena hablar de ellos.

Anuncios

2 comentarios en “Noticias

  1. Es de entenderse tanta noticia asesina, tanto mas de lo mismo harta… refritos de problemas …. No eres el único comparto tu hastío

¿y tú que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s